Eme on The Net

Empecé mi actividad en la red curioseando el programa de hacer páginas web que viene con Windows (Front Page creo que se llama)

Con ese programa hice, solo para probar, una págna de los Cocorocols, mi grupo de los años 80 y que en un futuro retomaremos, que algo habrá que hacer en la jubilación.

Corría el 2004 y andaba yo entonces intentando mover la canción “Toros de España” y su vídeo correspondiente para ver si conseguíamos algo de fondos para que los chicos de Jeff (la selección española de fútbol australiano) viajasen a Melbourne a jugar el mundial-tuvo apoyo de la SER- y me pateé todas las discográficas. Consiguieron tocarme tanto los cojones que abrí mi primer blog “My Own Homeless Bones” y al mismo tiempo escribí una carta a 20 minutos que provocó más de 10.000 descargas de nuestro disco desde el eMule en menos de una semana.

Y así seguí hasta julio del 2007 que quise poner un comentario en el blog que Mermadon tiene en El Pais y al registrarme para comentar me ví, sin venir a cuento, con otro blog en La Comunidad de El País al que también titulé My Own Homeless Bones.

Cuando descubrí WordPress hice el blog de The Homeless Bones, que por hacerlo yo me toca mantenerlo, y un primer intento de diario personal, Eme Says, que ahora ha sido sustituido por este.

Últimamente descubrí Tumblr y tengo un blog donde publiqué unos posts para probar y luego estoy posteando en él con bastante irregularidad, sobre bootlegs de bandas que me gustan. Haciendo alarde de un derroche de imaginación le puse de nombre “My Own Homeless Bones”.

Hice la web de The Homeless Bones (la banda ya no existe pero puedes encontrar trabajos suyos en Jamendo Durante todo este tiempo han pasado muchas cosas, se acabaron los Homeless y emepcé el proyecto colectivo La Taberna del Escocés y la banda Blue Identity, hemos terminado la primera temporada y ahora , mientras se empiezan a cocer a fuego lenta las historias de la segunda, comienzo un proyecto personal In The Autumn Road.

Mi presencia en la Red según Google.

2 comments on “Eme on The Net
  1. clara dice:

    ole tus cojones Marcos

  2. Eme Navarro dice:

    Clarita, cuando quieras te hago un blog que la red lo está echando en falta. ;)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

In The Autumn Road: mi nuevo proyecto CC-by-sa

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Archivos
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.423 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: