¡Mierda! he llegado tarde, se me va el santo al cielo.

Bueno aprovecho para ordenar mis ideas respecto a la grabación del nuevo disco. Tengo muchas ganas . La nueva formación de THB me gusta como nunca, la gente sabe lo que quiere y lo que hace y grabarlo en Cedeira es todo un acierto.

No deberíamos introducir más canciones en el disco. Con 10 es suficiente. Lo que me interesa es hacer un disco 100% estudio, sin grabar las bases en directo y como confío en Gerardo sé que no saldrá ninguna mariconada. Así lo que tengo que hacer es repensar las 9 canciones que me tocan y colaborar en Wake Up- creo que los arreglos de guitarra que propuse para Quique en la segunda estrofa le quedan muy bien.

Empezaré por Sucubus pues la estructura está bien, aunque aún me queda la duda sobre el solo de guitarra, si lo empiezo yo como al principio o lo hace Quique todo como lo hacemos actualmente, me inclino por lo segundo un poco más argumentado.

En cuanto al solo de Varian opto por dejarlo, trabajarlo más, como todo, pero dejarlo, un solo de bajo en un blues no es nada raro, aunque no sea muy habitual, pero hacemos lo que nos gusta sin pensar en que deba gustar a los demás. Sé que es una de las cosas que se tiene que discutir- eso y que Carlos saque al negro de paseo un poco más descaradamente- por mi parte opto por el solo de bajo.

[audio:sucubus.mp3]
Acerca de

http://intheautumnroad.wordpress.com/ http://soundcloud.com/eme-navarro

Publicado en Diario

Responder

In The Autumn Road: mi nuevo proyecto CC-by-sa
Archivos
