Tengo que disciplinarme y escribir aquí todos los días. Que al menos sirva de terapia. Jamás conseguí llevar un diario, pero este formato de los blogs si que engancha. Tengo medio abandonados los otros, el que tengo en La Comunidad del País (y me gusta mucho por la gente con la que contacto), mi blog colectivo, aunque solo escribo yo pero es el que más tráfico tiene e igual le damos un carácter más reivindicativo que los autores estamos hasta el gorro de la industria, de la SGAE y de los editores, y el de THB.

Creo que el de THB se lo voy pasar a Charly para que me ayude.

Acerca de

http://intheautumnroad.wordpress.com/ http://soundcloud.com/eme-navarro

Publicado en Diario

Responder

In The Autumn Road: mi nuevo proyecto CC-by-sa
Archivos
