Sábado completo, sábado comansi. Hoy me he levantado a las ocho pues Juan tenía partido. Así que para allá que nos hemos ido con la perra para que de paso se diese una paseo. Como siempre, han perdido pero al menos han ido un ratillo ganando. Luego a eso de las once y mientras Juan se cambiaba, he ido  la carnicería y luego nos hemos ido a la tienda Soldiers a ver cosas bélicas, pues mi hijo ahora esta en esa edad en que a los niños “nos gustan las cosas bélicas”, me dice. Se ha comprado una insignia del escuadrón Cóndor de Chile o algo así, que como él nació allí cuando yo estuve destinado lo lleva muy a gala, como se nota que no lo ha vivido, solo pasó sus siete primeros meses de vida. Yo le he regalado una gorrilla de esas de faena del ejército de la extinta República Democrática Alemana y todavía lo lleva puesto.
Afortunadamente he podido dormir media hora pero me he perdido Futurama, un capítulo que no había visto, Frey se encuentra al fósil de su perro, de cuando trabajaba en una pizzería en el S XX.

Y  a las cinco hemos cogido el metro para ir al Madrid Arena a ver al Estudiantes que los de Dislexia Sin Barreras tenían invitaciones y para colmo ha perdido contra el Murcia. Ahora y en casa escribo esto mientras me tomo un Colacao.

Y antes de irme del PC, reviso mi correo y me escribe José Alcaraz contándome que le han dado el premio de poesía Murcia Joven 2007.

Acerca de

http://intheautumnroad.wordpress.com/ http://soundcloud.com/eme-navarro

Publicado en Diario

Responder

In The Autumn Road: mi nuevo proyecto CC-by-sa
Archivos
