Ayer les planteé a Quique y a Johny la idea de sacar el disco en Dominio Público y no les hizo mucha gracia lo de sacar un DVD con las pistas. Esto tiene su explicación en lo perfeccionistas que son y el pudor que todos tenemos a “desnudarnos en público”.

A Varian, en cambio, si le pareció buena idea y además apuntó que publicar las partituras no tiene mucho sentido pues estamos en un era tecnológica, que muchos músicos (entre los que me incluyo) no sabe leer música y que realmente si alguien estaría interesado en tratar o utilizar alguna de las pistas lo suyo es que lo haga a partir de la música que nosotros hemos hecho.

Con Carlos todavía no he podido hablar de esto. El cantante es el que “más desnudo quedase”, puesto que la voz oída sola, por muy bien cantada y grabada que esté suena fatal y sobre todo al que canta. Como dice Gerardo cuando ecualiza la pista de la voz sola: “Ha llegado la hora de las miserias”.

El problema es que apenas tenemos tiempo para sentarnos a discutir, siempre vamos con prisas y con mucho trabajo acumulado, por eso el viaje a Cedeira es necesario.

Sin discusión no hay creación.

Acerca de

http://intheautumnroad.wordpress.com/ http://soundcloud.com/eme-navarro

Publicado en Diario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

In The Autumn Road: mi nuevo proyecto CC-by-sa
Archivos
A %d blogueros les gusta esto: