El frío que hace hoy es insoportable. He acompañado a Juan a un partido y me he quedado pajarito. El equipo de mi hijo es muy bueno, lo que pasa es que ellos no lo saben, si no no se explica el 11 a 0 que les han metido, otra vez. Esos si, sentido del humor no les falta. El entrenador les ha echado una bronca del 15 en la primera parte cuando solo perdían por 6 a 0, diciéndoles que que pretendían jugando por alto si los otros eran más grandes. ¿Que debéis hacer si el rival es más alto que vosotros?- les ha dicho- la intervención de mi hijo ha sido muy afortunada: ¿jugar con zancos?. Y es que para ser entrenador del equipo de Juan hay que tener mucho aguante.

Para celebrar el récord nos hemos tomado un café, un chocolate y una galleta en el Starbucks que nos ha clavado 8 eurazos, pero claro entre el frío que llevaba y la panaera de goles que le han cascado a mi vástago íbamos medio anestesiados, ha sido como la puntilla.

A mi no me importa que pierdan siempre, a fin de cuentas soy un padre de aquí y no de esos que salen en las películas yankees. Además a ellos eso de perder siempre les parece muy divertido.

Ahora escribo esto y luego escribiré más.

Acerca de

http://intheautumnroad.wordpress.com/ http://soundcloud.com/eme-navarro

Publicado en Diario
5 comments on “
  1. VallekanAndalusí dice:

    ¿pues no dicen ahora que van a demandar a todo el que les llame “gansters”? Deberíamos ponerlo todos en nuestras webs para que tenga que denunciar a miles y miles de usuarios…

    Lo acabo de leer en la web de Escolar.
    Alucino con esta gente, el terror. Y el gobierno los ampara????

    no me lo puedo DE CREERRRR

  2. VallekanAndalusí dice:

    ¿pues no dicen ahora que van a demandar a todo el que les llame “gansters”? Deberíamos ponerlo todos en nuestras webs para que tenga que denunciar a miles y miles de usuarios…

    Lo acabo de leer en la web de Escolar.
    Alucino con esta gente, el terror. Y el gobierno los ampara????

    no me lo puedo DE CREERRRR

  3. Anonymous dice:

    Estamos hablando en EOL de iniciar un nuevo Google bombing para hacer la equivalencia gangster-SGAE. Yo de momento he puesto allí mi granito de arena con mi firma, espero que vosotros podáis aportar lo mismo, y si es en vuestros sitios personales o blogs u otros foros, mejor…

    Me encantaría ver la cara de Pedro Farré buscando “gangster” en el google y que apareciese primero el sitio de la SGAE…

    No es que vaya a servir de mucho… ¡pero joder les joderá!

    Taiyou

    PD: Con que pongáis un enlace apuntando a http://www.sgae.es con la palabra “gangster” o “gangsters” serviría.

    GANGSTERS

  4. loretahur dice:

    Pues ahora el gran Pedro Farré (director de Relaciones Institucionales de la SGAE) afirma que los que han apoyado la campaña a favor de la Frikipedia es un “grupo no amplio de internautas, sin un mínimo rigor intelectual, cuatro personas que odian nuestra organización, porque es eficaz defendiendo los derechos de sus socios”.

    Qué valor que tienen estos!!!….

  5. Eme Navarro dice:

    Eficaz defendiendo los derechos de sus socios

    Pues da la casualidad que yo soy socio de la SGAE y no veo como me defienden

Responder

In The Autumn Road: mi nuevo proyecto CC-by-sa
Archivos
