El frío que hace hoy es insoportable. He acompañado a Juan a un partido y me he quedado pajarito. El equipo de mi hijo es muy bueno, lo que pasa es que ellos no lo saben, si no no se explica el 11 a 0 que les han metido, otra vez. Esos si, sentido del humor no les falta. El entrenador les ha echado una bronca del 15 en la primera parte cuando solo perdían por 6 a 0, diciéndoles que que pretendían jugando por alto si los otros eran más grandes. ¿Que debéis hacer si el rival es más alto que vosotros?- les ha dicho- la intervención de mi hijo ha sido muy afortunada: ¿jugar con zancos?. Y es que para ser entrenador del equipo de Juan hay que tener mucho aguante.

Para celebrar el récord nos hemos tomado un café, un chocolate y una galleta en el Starbucks que nos ha clavado 8 eurazos, pero claro entre el frío que llevaba y la panaera de goles que le han cascado a mi vástago íbamos medio anestesiados, ha sido como la puntilla.

A mi no me importa que pierdan siempre, a fin de cuentas soy un padre de aquí y no de esos que salen en las películas yankees. Además a ellos eso de perder siempre les parece muy divertido.

Ahora escribo esto y luego escribiré más.

Acerca de

http://intheautumnroad.wordpress.com/ http://soundcloud.com/eme-navarro

Publicado en Diario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

In The Autumn Road: mi nuevo proyecto CC-by-sa
Archivos
A %d blogueros les gusta esto: