Me quejo de que tengo la mente en blanco, de que me cuesta mucho meterme de lleno en mis proyectos y acabo de sacarme una cuenta en tumblr.

De momento me ha gustado este sistema de bloggear, aunque no veo que se puedan poner comentarios por ningún sitio. Lo he descubierto gracias a Fernando de Ciberprensa.

En la barra lateral está el feed de mi tumblr, una buena forma de mantenerme activo en la red.

Acerca de

http://intheautumnroad.wordpress.com/ http://soundcloud.com/eme-navarro

Publicado en Diario
8 comments on “
  1. Defunkid dice:

    esos pedazo de Homeleess!
    a ver si un dia de estos qeu pase por Madrid tengo tiempo de ir a uno de vuestros fantásticos ensayos a rascarla con vosotros
    abrazos

  2. Eme Navarro dice:

    Lo estamos deseando, Maeztro

  3. carlosues dice:

    A ver, ¿Que industria tienes?
    “La creación sin la industria ya no existe dijo la ministra de cultura Carmen Calvo. “
    Con lo cual no creas nada…¿o es no me creo nada? o..¿que requisitos se necasitan para ser ministro? ¿Usar trajes de la mujer de Pedro J.?
    Un abrazo campeones.

  4. Eme Navarro dice:

    industria: destreza o artificio para hacer una cosa.(DRAE)
    ¡Que grande eres Carlos!

  5. The Homeless Bones dice:

    Jua, Jua., juaaaaaaaaa
    Mola la foto de vuelta al andamio

  6. homelessbass dice:

    esto es un infierno

  7. homelessbass dice:

    Ya funciona.He descendido al reino de Hades y he vuelto.Hola Quique , Marcos , y a todos los demas pajaruchos que revolotean al amparo del software libre.

    Que ganas tengo de ir a un concierto de los Homeless.

    Un saludo.

Responder

In The Autumn Road: mi nuevo proyecto CC-by-sa
Archivos
