Eme Navarro en Albedrio

Preparaos para un peñazo de 30 minutos. (en cuanto pueda cambiarle la calidad lo actualizo)

Acerca de

http://intheautumnroad.wordpress.com/ http://soundcloud.com/eme-navarro

Publicado en canon sgae, copyleft, Jornadas Albedrío
6 comments on “Eme Navarro en Albedrio
  1. VACHE dice:

    ¡¡ MUY BIEN EME.CAÑA HA LA SGAE HE INFORMACION A LA PEÑA.LASTIMA LA IMAGEN.UN ABRAZO.

    ¡¡NO A LOS ABUSOS DE LA SGAE!!

  2. VACHE dice:

    ¡¡ MUY BIEN EME.CAÑA HA LA SGAE HE INFORMACION A LA PEÑA.LASTIMA LA IMAGEN.UN ABRAZO.

    ¡¡NO A LOS ABUSOS DE LA SGAE!!

  3. Eme Navarro dice:

    Je, je…

    El vídeo tiene mejor calidad, estoy intentando que no pese mucho el archivo y me salió so.
    De todas formas por mucha calidad que tenga la imagen, yo soy como me parió mi madre y no creo que mejore con más bits😛

  4. Eme Navarro dice:

    Je, je…

    El vídeo tiene mejor calidad, estoy intentando que no pese mucho el archivo y me salió so.
    De todas formas por mucha calidad que tenga la imagen, yo soy como me parió mi madre y no creo que mejore con más bits😛

  5. ElDavid dice:

    Pos si te pongo yo el video en el que salgo en la Universidad de Alicante. Solo me faltó acero que masticar. XDD

    Creo que a este video le vendrían bien unos subtítulos. Aunque se que es un faenón.

    Por cierto yo si conozco a alguien que tiene un aparato de esos para medir la audiencia. :p

  6. ElDavid dice:

    Pos si te pongo yo el video en el que salgo en la Universidad de Alicante. Solo me faltó acero que masticar. XDD

    Creo que a este video le vendrían bien unos subtítulos. Aunque se que es un faenón.

    Por cierto yo si conozco a alguien que tiene un aparato de esos para medir la audiencia. :p

Responder

In The Autumn Road: mi nuevo proyecto CC-by-sa
Archivos
