He cambiado de diseño, al menos algo nuevo que contar. Mi situación se está enquistando y me prece que no voy a tener más remedio que atarme los machos y arrasar con todo. Han tenido su oportunidad y si no la han querido aprovechar no es mi problema.

Necesito tranquilidad de mente para empezar con el nuevo proyecto, la tranquilidad de espíritu sé que no llega así como así, si no¿ para que serviría la búsqueda o el viaje?.

Creo que lo mejor que puedo hacer es bajar un fin de semana a Cartagena, necesito el sol que Madrid me niega.

Acerca de

http://intheautumnroad.wordpress.com/ http://soundcloud.com/eme-navarro

Publicado en Diario
4 comments on “
  1. loretahur dice:

    Es un poco vergonzoso como se tienen ganar la vida estos tios… En vez de ganar el dinero de una forma digna, se dedican a denunciar a personas con pocos recursos… =(

  2. Eme Navarro dice:

    Efectivamente. Propongo informar a todas las radios que podamos encontrar sobre la existencia de la música copyleft, que no paga SGAE. Hay infinidad de grupos, solistas y de todos los estilos que pueden llenar años enteros de buena música, descubrir cosas fascinantes que, por la ineptitud de la industria, desconocemos y poner nuestro granito de arena para acabr de una vez por todas con el monopolio vergonzoso a que nos tienen sometidos.

  3. Josep dice:

    He leído tu comentario en el blog de Enrique Dans. Me ha hecho gracia la expresión “salir de la red”. Por lo demás, tiene guasa que una radio sin ánimo de lucro (y seguramente con pérdidas) se vea perseguida por una asociación sin ánimo de lucro pero con beneficios (¿?).

  4. Eme Navarro dice:

    Eso de que SGAE (soy socio) sea una asociación sin ánimo de lucro… a los soicos no cobra, como mínimo, el 15% por la gestión y su sistema de reparto…….
    Respecto a lo de salir de la red, bueno creo que tengo razón, pues actualmente hay más información acerca de los movimientos copyleft o devolucionistas en la vida digital que en la analógica y o se consigue difundir en este último ámbito o nos vamos a pasar la vida dando Vivas a Cartagena.

    Un placer conocerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

In The Autumn Road: mi nuevo proyecto CC-by-sa
Archivos
A %d blogueros les gusta esto: