He cambiado de diseño, al menos algo nuevo que contar. Mi situación se está enquistando y me prece que no voy a tener más remedio que atarme los machos y arrasar con todo. Han tenido su oportunidad y si no la han querido aprovechar no es mi problema.

Necesito tranquilidad de mente para empezar con el nuevo proyecto, la tranquilidad de espíritu sé que no llega así como así, si no¿ para que serviría la búsqueda o el viaje?.

Creo que lo mejor que puedo hacer es bajar un fin de semana a Cartagena, necesito el sol que Madrid me niega.

Acerca de

http://intheautumnroad.wordpress.com/ http://soundcloud.com/eme-navarro

Publicado en Diario

Responder

In The Autumn Road: mi nuevo proyecto CC-by-sa
Archivos
