Bueno al final Juan celebró el cumple en casa. No llegamos a montar todo el scalextric y dejamos el minicircuito que tiene permanente porque se liaron con la play y el EyeToy y luego jugaron a la segunda guerra mundial. La casa quedó como Stalingrado. El domingo que viene habrá que llevarlos al Parque de Atracciones.

En Bandaancha y en Guías Informáticas han publicado que mi banda ha hecho pública las premezclas del nuevo disco y alguien lo ha subido a meneame, aunque no creo que le interese a mucha gente.

Acerca de

http://intheautumnroad.wordpress.com/ http://soundcloud.com/eme-navarro

Publicado en Diario
12 comments on “
  1. VallekanAndalusí dice:

    Allí nos veremos, mi sargento!

    Fdo:
    Legionella.

  2. VallekanAndalusí dice:

    Allí nos veremos, mi sargento!

    Fdo:
    Legionella.

  3. Anonymous dice:

    Que buenos sois cabronesssssss

  4. Anonymous dice:

    Que buenos sois cabronesssssss

  5. Sonic dice:

    Otro quiero otro concierto. ¿Cuando el próximo en Madrid?

  6. Sonic dice:

    Otro quiero otro concierto. ¿Cuando el próximo en Madrid?

  7. Wicko dice:

    Vaya temazo el último

  8. Wicko dice:

    Vaya temazo el último

  9. Jaime dice:

    Estuve en el Irish viendóos porque un amigo me habló de vosotros. Me impresionasteis, no sabía que se pudiese hacer esa música en España, sinceramente, fuera de Bisbales, Perezas y demás montajes que nos tienen hasta los cojones. Ya he leído que pasais de ese rollo y aunque me estoy bajando vuestras cosas desde la mula (ya tengo lo de Promocioname.net y es lo mejor que he oido en mucho tiempo), pero si alguna discográfica sacase un disco vuestro y de gente como vosotros a lo mejor se les acababa la crisis.

  10. VallekanAndalusí dice:

    ¡Joer,Eme, qué bien me lo pasé!

    Muy divertido el concierto, cañero y todo; el ambiente, inmejorable y lo de romper el papelito de la SGAE, ya ni te cuento.

    Aunque la guinda de la noche fue poder charlar contigo después.

    Bueno, ánimo con tus estudios y hasta pronto.

    A ver si podemos reclamaros en Córdoba o donde vivimos, haremos lo que podamos, aunque no te prometo nada, aquí en el pueblo, la gente no sale de las sevillanas… como no nos apoyen los chavales…

    Un abrazo muy fuerte

  11. VallekanAndalusí dice:

    ¡BUENA SUERTE MI SARGENTO!

  12. Anonymous dice:

    Create youtube video and ifilm video with http://www.MyTubex.com flash video player.

Responder

In The Autumn Road: mi nuevo proyecto CC-by-sa
Archivos
