El ensayo estuvo muy bien estamos sonando como el disco, bueno casi. Ayer Gerardo me envió las mezclas con las pruebas de trompeta y no me gustan nada, no es lo que necesita mi música. Me parecía muy fácil que comprendieran lo que se necesita meter en metales pero parece ser que ya nadie oye ni el Sgt Peppers ni a los Clash, así que el disco ira sin metales y mira que lo siento porque han puesto muy buena voluntad.

Hoy me he decidido a probar Ubuntu es el paso que me falta en esto de la informática, no puedo seguir licenciando con Creative Commons o Dominio Público y seguir usando Windows. Como no tengo ni idea me estoy bajando el Desktop CD que se puede probar sin necesidad de instalarlo en el ordenador.

Acerca de

http://intheautumnroad.wordpress.com/ http://soundcloud.com/eme-navarro

Publicado en Diario, musica, Ubuntu

Responder

In The Autumn Road: mi nuevo proyecto CC-by-sa
Archivos
