Mi aportación al nuevo proyecto.

El post original se llamaba A mi amiga invisible "La Bombilla"

El relato se llamará "Smoke hidden woman" y lo posteo aquí para ir modificándolo.

(pronto podré dar más información)

I

El frío madrileño se había instalado en su estómago y le obligaba a caminar con largas zancadas para impedir que se abriese paso hacia su cerebro.

Mientras subía la calle San Bernardino maldecía el momento que había elegido su cantante para mirarse lo de la próstata- fucking viejos rockeros, ¿quién nos manda meternos en estos berenjenales?- El balanceo de su Les Paul en el flanco izquierdo le ayudaba a acelerar el paso.

.- Ahora me toca cantar a mí, que lo hago como las cabras. Espero que al menos Quique se haya traido el Southern Comfort.

Bajó los tres peldaños de La Leyenda, Quique le esperaba

.- q'pasa tío!. Se me ha olvidado la petaca. .- maldita sea y a lo mejor viene la gente de La Comunidad y yo haciendo la cabra.

.- Mola tu cabra.

.- Anda legías, cállate y vamos al gallego de la esquina que tendrán orujo.

II

¡Menuda fecha para gestionar un bolo, eres un lince!.

En pleno puente y el Madrid-Barça a las 10 por la tele. Media España esperando ver perder al Madrid y medio Madrid también. ¡Toda una oda a la unidad de España, colega!

.- ¡Dame un MI, poeta! Y empecemos que el camarero ya tiene compañía.

En el bar semi vacío, la banda fue atacando uno por uno los temas, un grupo entró y vió mientras cantaba como se acomodaban al final de la barra.

"… y Corto Maltés sacó la navaja de afeitar de su padre y se hizo la línea del destino más larga".Siempre presentaba igual el tema "Daysis Might Be Wrong" batiendo con su mirada al público y entonces, al final de la barra acodada a su copa, la vió.

La chica hablaba con uno pero miraba a la banda tocar, su pelo rubio y el jersey de lana le recordaron vagamente una canción de Serrat.

Ostras !! si parece esa chica de La Comunidad… esa que tiene un gato en la cara..

Terminaron el concierto y se pidió un tercio. La canción de Serrat seguía al final de la barra. Camino del baño pasó por su lado y cruzaron una mirada.

¡Mierda como me dé un aire me quedo estrábico!.

Cuando vuelva le entro. Al volver ya no estaba.

III

Con lo que le pagaron por tocar casi se pudo tomar un Jack Daniels. El frío madrileño había hecho los bártulos casi al mismo tiempo que ella desaparecía.

Volvió a casa y aún tuvo tiempo para subir un par de fotos del concierto al blog. Casi enseguida un comentario de La Bombilla que le sonó a misterio. ¿Sería ella?

Desde luego se le parecía. Bajó su avatar para agrandarla a ver si tal… Bueno en el bar parecía menos pixelizada ..

Se sirvió un Jack Daniels y mientras intentaba calcular semejanzas, le vinieron a la cabeza unos versos de uno de sus temas …" and tomorrow I will remember, wich of these songs I wrotte for you last night? Why I feel So Sad?…".

Sacó su guitarra y en el estuche se encontró una servilleta con un beso.

Madrid 14 de diciembre de 2007. Para mi amiga invisible "La Bombilla". Feliz Navidad y ¡ gracias por esas horas de misterio! Nota: Cualquier parecido con la realidad es casi coincidencia.Me he permitido algunas licencias literarias: el bueno de Carlos, nuestro cantante, es un chaval de veintipocos que no tiene ningún problema con la próstata. Jamás se jugó un Madrid Barça ese día.

Acerca de

http://intheautumnroad.wordpress.com/ http://soundcloud.com/eme-navarro

Tagged with:
Publicado en Diario, notas
4 comments on “Mi aportación al nuevo proyecto.
  1. […] proyecto” como lo llama él, donde al ir, me he llevado una grata sorpresa… que dice que va a seguir con el relato… ahora sólo falta que arregle lo del login para poder darle un besazo en ese […]

  2. Nynaeve dice:

    Uysss, y yo que venía a decirte esto mismo y me lo encuentro aquí… que digo yo que esto debe ser el famoso tracback que no consigo enterarme ni de como va, ni para que sirve (bueno para qué sirve, va a ser que esto es un ejemplo ;))…

    Grazzie de nuevo, un placer muaks😀

  3. Eme Navarro dice:

    El placer es mutuo. El trackback permite controlar al administrador del blog cuando se enlaza un post suyo y desde donde.

  4. ImmakyCooks dice:

    As a Newbie, I am continuously browsing online for articles that can help me. Thank you

    Logitech Racing Wheels or Racing Wheel

Responder

In The Autumn Road: mi nuevo proyecto CC-by-sa
Archivos
