Ayer fuimos a merendar a casa de Paloma que desde que vino de Noruega no la habíamos visto. Su hermano Jose me preguntó por la banda y empezamos a hablar de música  Me dijo que ya no oía radio pues desde los ochenta se había convertido en basura. Le hablé de las radios libres (no las conocía). También me dijo que hacía tiempo que había observado que en los pubs de su zona no ponían música. Le hablé de los lobbys de presión de la industria discográfica y de la solución mediante la música libre, no lo conocía.Tampoco conocía el software libre. Se anotó unos cuantos datos para ponerse las pilas y ya empezamos a hablar sobre Internet. Me encanta-me dice- pues es la expresión más pura de la anarquía y el mejor medio para proteger la libertad de expresión. Ya no necesitamos a nadie y en unos años se habrá acabado el monopolio de la comunicación.

Por eso se lo quieren cargar , dije yo, porque no pueden controlarlo. En lo que a mi obra respecta, Internet es lo mejor que nos podía pasar.

Acerca de

http://intheautumnroad.wordpress.com/ http://soundcloud.com/eme-navarro

Tagged with:
Publicado en Diario
One comment on “

Responder

In The Autumn Road: mi nuevo proyecto CC-by-sa
Archivos
