The Homeless Bones en las fiestas de Coslada

El día 8 de junio a partir de las 9 de la noche The Homeless Bones actúan (junto con ShotGun) en las fiestas de Coslada en la carpa que todos los años pone Radio Jabato.

Me apetece mucho ese concierto, tocará Jeff (lo más seguro) y tengo muchas ganas de ver a ShotGun.

Tengo que poner a punto mi Les Paul.

(si quieres oír algo de lo que sonorá el domingo en Coslada en la barra lateral puedes escuchar nuestro último disco: Eclectic Tramp)

Acerca de

http://intheautumnroad.wordpress.com/ http://soundcloud.com/eme-navarro

Publicado en musica
4 comments on “The Homeless Bones en las fiestas de Coslada
  1. varios dice:

    Gracias por el vídeo.
    ¡¡¡¡ÁNIMOS!!!!

  2. Eme Navarro dice:

    De nada resala@😉

  3. Juan dice:

    Ya apetece de nuevo. No se si estare en Madrid, por un viaje pendiente… pero si puedo ire y no solo.

    El disco una pasada, y en vivo… que te voy a decir.

    Un abrazo

  4. Eme Navarro dice:

    Bueno Juan si no puedes el 12 de junio en Olvido 15 (Usera)

Responder

In The Autumn Road: mi nuevo proyecto CC-by-sa
Archivos
