El viernes en el ensayo estuvimos probando las guitarras de Mary's Ballad e hicimos una aproximación a lo que será The Train That I Never Taken, solo puedo decir que muy bien.

Luego  Flora y yo estuvimos con Paloma y Lolo y dos amigos suyos, Javier y Xavier, tomando unas cervezas hasta que llegaron Chus y Mamen y nos fuimos a La Trébede a seguir tomando cervezas. Allí me presentaron a Enrique (ex guitarrista de Ñú) y estuvimos hablando de la música un ratillo.

Ni Xavier, que es poeta, ni Enrique, el de los Ñú, sabían lo que era la música libre ni las licencias Creative Commons.

El sábado de compra en el super, siesta y por la noche fui al cumpleaños de Pat. Se habló del Taller de los jueves, cuya visita os aconsejo y tambíen del proyecto que tenemos en común, entre otras cosas.

El Sr Capullo, como siempre se lució regalándole a Pat un bolso y una camiseta (¡¡que cojones tiene Kike con lo que se atreve!!!) y es que Sr K en un auténtico héroe.😉 Yo le regalé un disco de Howlin' Wolf.

Sobre las 2 de la mañana me vine caminando a casa desde el Molly Malone y al llegar me dí cuenta que me había dejado las llaves en casa. Mi mujer y mi hija me castigaron una semana sin guitarra (no lo voy a cumplir) por despertarlas.

Y es que los bolsillos de los vaqueros (¿debería decir jeans?) los tengo rotos y llevo las llaves en los bolsllo traseros, pero me las saqué para la siestcilla  y luego se me olvidó cogerlas.

Este domingo hemos estado en la feria del libro, por dar un paso y ha sido horroroso de gente, pero Juan quería comprarse un libro. Ahora acabo de terminar de coserme los bolsillos de los vaqueros. Uno estaba poco roto y he conseguido reconstruirlo (o al menos devolverle su finalidad) el otro me ha quedado con dos compartimentos.

Acerca de

http://intheautumnroad.wordpress.com/ http://soundcloud.com/eme-navarro

Tagged with:
Publicado en Diario
2 comments on “
  1. Juan dice:

    Eme tio, me alegre un montón al saber que ibas. Pasamos un rato agrabable. Esas charlas de musica, tu proyecto que va de puta madre y las criticas tipicas SGAE y otras. Pero bueno, que sepas que despues continuanos intentando bebernos Madrid … pero Madrid es mucho Madrid.

    Y la penitencia de las llaves, ya la hiciste volviendo andando. Que te levanten el castigo (que no vas a cumplir) Un fuerte abrazo

  2. Eme Navarro dice:

    Ja, ja.. ayer ya estuve tocando un poco😉
    Si, fue una noche muy buena. Y siempre es agradable estar con vosotros.
    Espero que hayáis dejado algo de Madrid para los demás.

Responder

In The Autumn Road: mi nuevo proyecto CC-by-sa
Archivos
