Acabo de limpiar la cocina. Me refiero a los azulejos, unos ocho metros cuadrados o más de azulejos, con cepillo, estropajo y bayeta. Ha quedado blanca, lo digo para los que estuvisteis en mi casa en los últimos cinco años que no, que no es amarilla, que es blanca.

He asumido muchos riesgos laborales mientras lo hacía, riesgos químicos y biológicos, de seguridad y de ergonomía. Pero claro la ley no se aplica  a quienes hacen tareas domésticas sin cobrar un céntimo, que se lo digan a millones de amas de casa.

Mientras estaba friega que te friega sonaba Al Berkowitz Band (I'm Going Inside es un temazo), The Homeless Bones y Exile On Main Street (The Rolling Stones. Sobre Al Berkowitz Band ya hablaré otro día, pero creo que es la mejor banda que hay en estos momentos.

Y todo esto lo más deprisa posible porque mi hija venía a las dos de trabajar para comer e irse a la biblioteca a seguir preparándose la selectividad que está atacada. Vamos se sube por las paredes, el otro día en pleno momento preselectividad nos dedicó un dibujo a nosotros, que somos su familia.

 La mierda es su madre, el palo pinchado en ella su padre (o sea yo) y la mosca revoloteando su hermano. El sol , evidentemente,es ella.

¡Que bien nos lo pasamos! 😀

Acerca de

http://intheautumnroad.wordpress.com/ http://soundcloud.com/eme-navarro

Tagged with:
Publicado en Diario

Responder

In The Autumn Road: mi nuevo proyecto CC-by-sa
Archivos
