Centro Comercial Copyleft

En Torrejón, Madrid del centro comercial "El Círculo" solo pone música copyleft. Espero que cunda el ejemplo.

Acerca de

http://intheautumnroad.wordpress.com/ http://soundcloud.com/eme-navarro

Publicado en copyleft
10 comments on “Centro Comercial Copyleft
  1. mermadon dice:

    Si señor, me alegro un montón; mientras unos hipocritas (SGAE y demás) se preocupan de ROBARNOS nuestro dinero, iniciativas sin animo de lucro como es el grave problema de la Dislexia ponen el toque de humanidad ante tanta deshumanización promovida por los pro-CANON.
    Me alegro de que la red se haga oír.

    mermadon

  2. Eme Navarro dice:

    Pues sí y se pueden conseguir muchas más cosas y algún día los mafiosos que ahora manejan la SGAE caerán también y ya no podrán ocultar sus sistemas de reparto o que impiden el ejercicio del voto al 90% de sus socios.

  3. Salam dice:

    ¡ya va calando!
    ¿No tienen web o algún buzón donde hacerles llegar nuestras felicitaciones o algo asín?

  4. Eme Navarro dice:

    No he encontrado la web, por eso no la he podido enlazar, seguiré buscando

  5. Salam dice:

    Es verdad, yo tampoco la he encontrado.

  6. mrcomputer dice:

    Tambien en la franquicia de tiendas de informática PC-BOX tienen musica libre de fondo.

    Saludos

  7. Eme Navarro dice:

    Sería estupendo mrcomputer que enviases una foto si tenéis un cartel puesto (mi mail está en la barra lateral) y en cuanto pueda lo subo, que tengo roto el ordenador.

  8. Nynaeve dice:

    A mi postdata ya no hace falta que respondas…
    😉

  9. Eme dice:

    Me he perdido Susana. :$

Responder

In The Autumn Road: mi nuevo proyecto CC-by-sa
Archivos
