La Felicidad

Enrique Mateu me ha pasado un meme sobre la felicidad.

Tengo quepostear las reglas, que son estas:

– Enlazar a la persona que nos invita.
– Enumerar seis cosas sin importancia que nos hagan felices.
– Hacer constar las reglas.
– Elegir a seis personas que continúen con el desafío.
– Avisarles con un comentario en su blog.

Me llega hoy, en un momento que no consigo pensar en positivo, que estoy sin ordenador y que tengo que hacer mil cosas a contrarreloj.

No me gustan los memes y, aunque no es el primero en el que participo, he de reconocer que el pensar en esas seis cosas que me hacen feliz era lo que me estaba haciendo falta.

No estoy de acuerdo en que sean cosas sin importancia, pues por el mero hecho de que te hagan feliz ya  son importantes.

Allá voy:

Los pequeños (grandes para ellos) logros de mis hijos.

Estar a solas con Flora (mi mujer) hablando de cualquier cosa "sin importancia"

Terminar una canción 

Ver empezar el día

Pasar el día con mis amigos

Oler el mar 

Y les paso el meme a:

Sofía

Daniel

Pat

Nynaeve

Riobravo 

Conde Niño 

Acerca de

http://intheautumnroad.wordpress.com/ http://soundcloud.com/eme-navarro

Tagged with: ,
Publicado en Diario
11 comments on “La Felicidad
  1. Johnny dice:

    Bueno gente, que os vaya muy bien todo por alli y no solteis demasiado las gallinas, que luego enloquecen… un abrazo de la flauta homeless. Johnny

  2. SRH dice:

    Como siempre Isi y su genialidad brutal.
    Un beso a mi homeless.

  3. ¡Mola!

    Los hijos son lo más.

  4. Nynaeve dice:

    Holaaaaaaaaaa… ¡¡¡hoy es 3!!!😦

    No sé ni en qué día vivo, pero me acabo de dar cuenta que ayer, “me” os perdí… buaaahhh…

    Gracias por el Meme, en cuanto tenga un ratito, lo haré…

    Muaks, chiquitín… (no me ha gustado eso de oir que necesitabas pensar en algo positivo…)

    ¡¡¡Arriba el ánimo!!! jijiji, qué zuto, pensé que se me iba a colar un “España”, jojojo (cosas mías y tontas, además…), no me hagas mucho caso, que me acabo de despertar😉

    Another kiss😀

  5. salam dice:

    En cuanto vuelva de la playa participo. Aunque ya digo de pronto que una de las cosas que me hace feliz es charlar con los colegas de la Taberna del Escocés. ¡Sois la caña!😀

  6. […] Antonio, Lola, meme, meme de felicidad, Patita de Goma — Nynaeve @ 9:24 pm Mi buen amigo Eme ha tenido a bien pasarme un Meme de la felicidad (notesé la ironía, en esta frase… […]

  7. Conde Niño dice:

    Gracias por la invitación al meme. A mi tampoco me gustan mucho. Veré si puedo sacar algo.

    Saludos!

  8. piezas dice:

    ¡Leñes Eme!

    Acabo de pasar por La Comunidad, porque estaba migrando (como veo que hiciste hace un par de meses) y me encuentro con esta novedad.

    ¡Enhorabuena!

    Tenía un post tuyo pendiente de respuesta en el viejo sitio, y haciendo el trasvase he estado un par de días con mala consiensia… ;-D

    Derechito a mi blogroll quevas, ¡hombre!

  9. Riobravo dice:

    Ya ta, pero no me pongas más compromisos de estos que me agobio.

  10. Claudio Tardito dice:

    Lo que pasa es que Bruno no usa para nada Internet, como que se enreda, por eso te manda muchos saludos a trvés mío, y claro, la pregunta ¿cuál es tu e mail?, saludos a Flora
    Claudio

Responder

In The Autumn Road: mi nuevo proyecto CC-by-sa
Archivos
