Algunos problemas técnicos me impiden postear como me gustaría, voy a tener que hacer un paréntesis (y no es por las vacaciones que este año no tengo)

Acerca de

http://intheautumnroad.wordpress.com/ http://soundcloud.com/eme-navarro

Publicado en notas
5 comments on “
  1. RitaBxr dice:

    ¡Vamos, Eme, dales caña de la montaña! Que se enteren los gringos lo que vale un pata negra.

    Disfruta el momento y ya nos contarás los éxitos obtenidos al otro lado…

    ¡Arriba Homeless!😀

  2. Eme Navarro dice:

    Gracias Sofía, va por tí.

  3. Nynaeve dice:

    Pues no sabes todo lo que te estoy echando de menos… ¡¡¡y eso que yo no estoy casi, pero por otros temas…!!!

    Un beso😉

  4. Salam dice:

    ¿qué pasa, Eme? ¿andestás? Espero que le arrees una buena cachetada al ordenador, a mi amiga le funciona siempre, sobre todo con la tele😛

    Besos, desde la incertidumbre de la tela de araña…

  5. Bruno Tardito dice:

    hola cocorocols todavia no aprendo a usar esto claudio ayudando alegria causa encontrarte una muy cercana amiga en agosto ira a barcelona desde italia si pasa por madrid podrian contactarse y asi te podra contar los ultimos doce años de mi vida y cuando regrese a su vez contarme de ti se llama joselin marin borquez y su correo es venus_2503x@hotmail.com aprovecho de mandar foto de ultimo trabajo un apretado abrazo bruno

Responder

In The Autumn Road: mi nuevo proyecto CC-by-sa
Archivos
