Intermitencias, rentrée y one step beyond

Aviso, el post es largo pues llevo mucho tiempo desconectado. Todavía no he tenido valor para llevar mi ordenador a arreglar y aprovecho el festivo en Madrid para utilizar el portátil de Flora.

Así pues seguiré posteando intermitentemente y, mucho me temo que con irregularidad pero no podía dejar pasar más tiempo pues mi viaje hacia el interior continúa.

He dejado a The Homeless Bones. Aún tenemos que publicar nuestro último trabajo y tenemos algunos conciertos pendientes de los que os avisaré con suficiente antelación por si queréis comprar el disco y acompañarnos en nuestra despedida.

Despedida porque Enrique Guinea también se va y Varian, Johnny y Jeff también han optado por lo mismo. Carlos Navarro y Charly Aparicio van a seguir juntos, aunque han decidido no seguir como Homeless Bones, pero estoy seguro de que lo que hagan será tan bueno o mejor que lo anterior. Os mantendré informados de las actividades de todos.

Enrique Guinea se va a dedicar a la guitarra clásica (ha sacado un nueve en el examen de interpretación en la prueba de acceso al conservatorio para nivel medio) seguirá con Músicos para la Farándula y tiene opciones para irse una temporada larga fuera de España trabajando como músico. Enrique Guinea se ató los machos hace un año y lo dejó todo para intentar vivir de la música y deseo de todo corazón que lo consiga. 

 Todavía no sé que hará Johnny pero trabajo no le falta y siempre colabora con Quique en proyectos de Jazz.

Por mi parte ha llegado el momento de dar un paso más en mi viaje hacia mi interior, empezaré a tomar clases de guitarra y preparar un disco en solitario. Tengo un puñado de canciones íntimas que me están pidiendo a gritos ver la luz. Va para largo pues la idea es grabarlas en grupos de cuatro o cinco y eso lleva su tiempo. Si la economía me lo permite iré sacando E.Ps (en vinilo por supuesto, aunque las ponga en descarga) y al final sacaré un L.P, en vinilo también.

 Mientras tanto, he quedado con Jeff y con Varian en La Taberna del Escocés, pero eso es otra historia.

PS: lo siento Jeff no tiene blog. 

Acerca de

http://intheautumnroad.wordpress.com/ http://soundcloud.com/eme-navarro

Publicado en Diario
6 comments on “Intermitencias, rentrée y one step beyond
  1. RitaBxr dice:

    ¿¿¿¿¿YYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAA??????
    Cachís, me ha sabido a poco!!! Justo cuando me acomodaba e iba a pedir otro café, vas y cortas la comiunikeision…

    Vaaaaleeee, veré las fotos mientras
    😛

  2. Danny dice:

    Más te vale avisar para esos conciertos… y con tiempo, eh? Piensa en los que tenemos que desplazarnos para tan magno acontecimiento!!!

    Está bien tenerte de vuelta, aunque sea de forma intermitente….

  3. pat dice:

    Me has dejado helada, y más aún después de escribir lo que he escrito para el jueves de esta semana. Mucha suerte a todos. Espero estar en varios de vuestros conciertos.

  4. Eme Navarro dice:

    Os avisaré. Y a ti Pat te llamo sin falta que tengo mucho avanzado.

  5. argamasa dice:

    Qué putada que se haya disuelto el grupo… Acabo, como quien dice de conoceros, y hacéis un rock de ese antiguo que tanta falta hacía que volviera a escucharse…
    Por cierto!
    No te lo crees ni tú que haya sacao un 9 en las pruebas de interpretacion para el acceso al conservatorio. Más que ná por como toca la electrica (normalito, normalito)

  6. Eme dice:

    Bueno todavía tenemos pendientes unos bolos, así que aún estás a tiempo de vernos.
    Lo del 9 de Quique es cierto no tengo porque mentir.

Responder

In The Autumn Road: mi nuevo proyecto CC-by-sa
Archivos
