Mmmm…ya huele a cocido, aún le quedan diez minutos de dar vueltas a la pesa. Aprovecho pues ayer estuve con Juan en Las Ventas viendo al Rey Misterio y al final mi hijo pudo tocarle en el hombro a CM Punk. Una descarga de adrenalina viendo a unos acróbatas espectaculares (Rey Misterio es increíble).

El miércoles me pasé por Beers and Blogs (o al revés) y estuve con Pat y Sr. Capullo. Hicimos grandes avances para La Taberna del Escocés.

Pat me regaló Chicago Blues de Roody Doyle (ya le cambian el nombre hasta a las novelas- Oh, Play That Thing- en original), con una dedicatoria preciosa (¿realmente me ves así, Pat?).

 Ya huele a cocido…..

Acerca de

http://intheautumnroad.wordpress.com/ http://soundcloud.com/eme-navarro

Tagged with: , ,
Publicado en Diario
3 comments on “
  1. J. Ruiz. dice:

    Grandes saludos al amigo Eme, de parte de Ruiz .

  2. pat dice:

    Pues claro, Eme. Y me llama tanto la atención porque es algo de lo que yo carezco. No de sueños, pero sí de esa determinación para llevarlos a cabo. Veo la tuya y se me abren los ojos como platos. Por cierto, menos mal que cambiaron el nombre de la novela, pues fue lo que me atrajo hacia ella como un imán….😉

    Un beso

  3. Eme dice:

    Maestro Ruiz me alegro de saludarle. Cursé visita a su casa y desde aquí también le deseo feliz travesía y que el Señor les proteja.

    Pat, lo mío será cosa de la edad😛

Responder

In The Autumn Road: mi nuevo proyecto CC-by-sa
Archivos
