Iba a postear algo pero ya lo haré mañana. Acabo de llegar de la exposición esa de Star Wars, me he puesto a tocar la guitarra y ahora me voy a tomar una cervecita.

Acerca de

http://intheautumnroad.wordpress.com/ http://soundcloud.com/eme-navarro

Publicado en Diario
5 comments on “
  1. Danny dice:

    Pues que la fuerza de la cebada fermentada te acompañe, Maestro Jedi… Falta nos hace para los tiempos que se avecinan😉

  2. Eme dice:

    Salgo raudo a buscarla!!!😛.
    La verdad es que en cinco minutos me voy con Juan a la Escuela Jedi, que ayer no había entradas, pero mucho me temo que de esa fuerza no van a tener.

  3. karmenjt dice:

    ¿y que tal? ¿Vale la pena? Es que yo voy a pasar finde a Madrid adrede para verla y espero que no defraude.
    Voy a pasearme por tu casa que vengo de la del Escocés y tengo que buscar algo sobre un canón.
    Saludos.

  4. Eme dice:

    No sabía que habías migrado a wordpress también😉

    Pues a mi la “exhibitio” si me gustó. Te aconsejo que saques las entradas en el cajero de CajaMadrd, te evitas una cola del 15. Y luego allí en la taquilla de la Escuela Jedi te dan los pases para la escuela (que apenas hay cola). Si lo sacas por caja madrid fjate en la hora que te pone el ticket que es la hora que te dejan pasar, para la escuela Jedi si que debes ir tan pronto como sea posible porque los pases se agotan (aunque te los dan para otro día)

  5. pat dice:

    Para mí también va a ser cita obligada. Tomo nota de los consejos dados a Karmen. Un beso

Responder

Iba a postear algo pero ya lo haré mañana. Acabo de llegar de la exposición esa de Star Wars, me he puesto a tocar la guitarra y ahora me voy a tomar una cervecita.

Acerca de

http://intheautumnroad.wordpress.com/ http://soundcloud.com/eme-navarro

Publicado en Diario
5 comments on “
  1. Danny dice:

    Pues que la fuerza de la cebada fermentada te acompañe, Maestro Jedi… Falta nos hace para los tiempos que se avecinan😉

  2. Eme dice:

    Salgo raudo a buscarla!!!😛.
    La verdad es que en cinco minutos me voy con Juan a la Escuela Jedi, que ayer no había entradas, pero mucho me temo que de esa fuerza no van a tener.

  3. karmenjt dice:

    ¿y que tal? ¿Vale la pena? Es que yo voy a pasar finde a Madrid adrede para verla y espero que no defraude.
    Voy a pasearme por tu casa que vengo de la del Escocés y tengo que buscar algo sobre un canón.
    Saludos.

  4. Eme dice:

    No sabía que habías migrado a wordpress también😉

    Pues a mi la “exhibitio” si me gustó. Te aconsejo que saques las entradas en el cajero de CajaMadrd, te evitas una cola del 15. Y luego allí en la taquilla de la Escuela Jedi te dan los pases para la escuela (que apenas hay cola). Si lo sacas por caja madrid fjate en la hora que te pone el ticket que es la hora que te dejan pasar, para la escuela Jedi si que debes ir tan pronto como sea posible porque los pases se agotan (aunque te los dan para otro día)

  5. pat dice:

    Para mí también va a ser cita obligada. Tomo nota de los consejos dados a Karmen. Un beso

Responder

In The Autumn Road: mi nuevo proyecto CC-by-sa
Archivos
