Problemas con la barra lateral (sidebar) en WordPress

He estado un par de semanas con la sidebar desconfigurada. Sin saber porqué se me colocó debajo de los posts. Me he vuelto loco pensando que podía ser. Hasta cambiaba el diseño y edité el CSS (sin tener ni idea).

Al final el problema es bastante sencillo. En un post coloqué el "more" para que apareciese …"continuar leyendo" y era eso. He quitado ese comando y se ha arreglado. He borrado el post (porque tampoco era gran cosa).

Lo digo por si a alguien le pasa lo mismo, ya sabe como solucionarlo.

Acerca de

http://intheautumnroad.wordpress.com/ http://soundcloud.com/eme-navarro

Tagged with:
Publicado en Wordpress
13 comments on “Problemas con la barra lateral (sidebar) en WordPress
  1. maria dice:

    A mi me ha pasado también y lo he solucionado al encontrar tu post.
    Muchas gracias

  2. Eme dice:

    @maria
    De nada María, encantado de ayudar. Y la próxima vez que pases por aquí deja un enlace atu blog y así podemos visitarte.😉

  3. andres dice:

    Hola,estaria bueno encontrarle la solucion sin suprimir el “leer más”…

  4. Christian dice:

    de donde quitaste el comando?

  5. Eme dice:

    @andres
    Creo que se puede mantene el “leer más” lo que me sucedió fue porque fue n post de unmensaje que me enviaron por email y yo hice un copypaste y luego añadí la opción de leer más, pero si redactas el post y le incluyes la opción de leer más desde el editor en l momento de escribir no debería pasar, pùes tengo otros post igual y no me desconfiguró la bara lateral.

  6. Eme dice:

    @Christian
    Lo quité en modo visual, seleccionando la línea y borrando con “supr”

  7. Alana dice:

    Hola!!! a mi me ocurre lo mismo, se me baja el sidebar abajo del todo, pero lo hace auunque el “read more” lo ponga en un post escrito directamente del editor.
    ¿sabéis qué puede ser?
    un saludo

  8. Alana dice:

    vale, ya lo he averiguado… hay que poner el “read more” desde el modo html, no visual. Y en el texto o fotos de arriba del “read more” hay que quitarle los comandos “div”.

  9. Globalsounds dice:

    Hola !, a mi me psaa que debo configurar el theme para que reconozca la barra lateral y la informacion que encontre del propio autor del theme, Bryan Veloso, está en inglés y al traducirla se me dificulta la compresión del texto, alguine sabe como debo hacer para que la barra lateral sea visible ?, muchas gracias !
    http://www.globalsoundsinthemix.wordpress.com

  10. A mi me pasa con el modo freshy. Si cambio el tema vuelve a su estado normal pero es que no he editado nada desde el viernes y hasta hoy todo se veía bien. No sé que hacer ni quer tocar. La verdad es que estoy desesperadita: losmundosdebrana.wordpress.com

    • Eme Navarro dice:

      Bueno ahora no tienes el theme frshy. Creo que tiene (o tenía que) ver con hacer un post mediante copy paste y luego poner leer más. Pero eso fue hace años, ahora no he vuelto a tener esos problemas. Si la barra lateral desaparece con leer más , prueba a usar ese comando en modo html y no visual. Si en theme cuando entras en el post desaparece la barra lateral es probable que esté configurado así y no lo puedas tocar a no ser que compres código.

    • Eme Navarro dice:

      Bueno estoy probando freshy y he insertado el comando more desde Visual y desde Text y no me descuadra nada. ¿Posteas usando copy paste?.

Responder

In The Autumn Road: mi nuevo proyecto CC-by-sa
Archivos
