No se puede huir de uno mismo.

Acerca de

http://intheautumnroad.wordpress.com/ http://soundcloud.com/eme-navarro

Publicado en notas
4 comments on “
  1. Danny dice:

    Sobre todo si, como es mi caso, el yo que intenta huir es el más gordo…

  2. Eme dice:

    @Danny
    Run, Danny, Run
    Dig that hole, forget the sun…..

  3. Salam dice:

    Me has recordado una frase de un libro (It) que me gusta mucho a pesar de su autor (Stephen King)… el niño decía que “vivía tropezando consigo mismo”. Esas huidas te adentran en el laberinto…

    No me gusta que nadie se sienta así ¿puedo ayudar?

  4. Eme dice:

    Es parte de la vida Sofía. Ya llegaré a Ítaca algún día😉
    Además, ¿que haría yo si no me adentrase más en el laberinto??

Responder

In The Autumn Road: mi nuevo proyecto CC-by-sa
Archivos
