Maniinfestación por la ¿neutralidad de la red?

Si, no he escrito mal el post del título. Está prevista para el 24 de mayo una manifestación en Madrid por los derechos civiles, la universalidad y la neutralidad en la red  convocada por la Asociación de Internautas.Pues bien ya se han sumado al carro las nuevas generaciones del PP y la AI lo ha permitido . ¿Donde se quedó la neutralidad?. No pienso avalar con mi presencia la politización de un acto que pertenece a los internautas. Ni a aquellos que impusieron el canon digital y que han apoyado , sin éxito, el "paquete Telekom". Me quedo con los chicos del Patio Maravillas que han sido claros al respecto (así que no me reppetiré aquí).

En meneame teneis opiniones de todos los colores.

Acerca de

http://intheautumnroad.wordpress.com/ http://soundcloud.com/eme-navarro

Publicado en Better World
4 comments on “Maniinfestación por la ¿neutralidad de la red?
  1. noexisto dice:

    Todos los políticos han engañado sp a los internautas, ojalá se sumase el PSOE y fuera alguien importante de ellos, no nos engañan amigo Eme. Divide y vencerás.
    Salu2, espero verte!

  2. Eme dice:

    Si estuviese el PSOE ya sería surrealista.

  3. merce dice:

    yo estuve y no hubo una sola bandera del PP. Es cierto que tampoco estuvieron los anarquistas de derechas.
    Así no vamos a ningún lado, Eme, y a mí la política cada día me aburre más. Nos manipulan por todas partes, y el de antes tiene razón, divide y vencerás. Me hubiera gustado verte. Un beso,
    Merce

  4. Eme dice:

    Bueno Merce la cosa está en que ni siquiera deberían haber figurado en los apoyos en la web de Internautas pues así se dijo y al final varios partidos políticos se metieron, los mismos que no dudarán en enmierdarnos si ls ocasión se les presenta. Si no lo tiene claro la AI yo sí. Mi mejor forma de combatir los abusos contra la red es poner mi obra en dominio público. Obras son amores…..

Responder

In The Autumn Road: mi nuevo proyecto CC-by-sa
Archivos
