Mi voto para Los Verdes

Para estas europeas quería estar seguro para votar y evitar abstenerme. Una de las condiciones que he impuesto a los partidos es su trabajo por la ciudadanía y el acercamiento a esta. No estoy dispuesto a fomentar el bipartidismo ni en España ni en Europa. Las votaciones sobre el paquete Telecom, que se pudo parar gracias a Los Verdes, unido a que cuando he escrito a los eurodiputados, tanto por asuntos relacionados con la dislexia, la neutralidad de la red y la defensa de la cultura libre, el único que me ha respondido ha sido David Hammerstein de Los Verdes (una verdadera pesadilla para los poderosos), he decidido confiar en esta coalición europea (Ver blog de Kristien Lesage cabeza de lista en sustitución de Hammerstein). Aunque hay algunos partidos que llevan el apellido verde en sus listas los únicos Verdes, verdes son: LOS VERDES GRUPO VERDE EUROPEO  que son quienes pararon el "Paquete Telecom" junto a la cibermovilización ciudadana europea.

Una forma que teneis todavía para decidir el voto es enviarle un cuestionario a los lideres de las listas que se presentan y que se pronuncien, con un simple si o no, sobre cuestiones tales como: el filtrado del contenido de la red, el reforzamiento de los derechos de autor, la neutralidad de la red y los intercambios no comerciales.

 No olvido lo que votaron cada partido sobre Telecom. Presiento que estas euopeas serán, como decía Ruby Rhod (Chris Tucker) en El Quinto Elemento, Verde, verde, super veeerde😉

I'm watching you !!

Actualización: prioridades Verdes para el parlamento europeo.

Acerca de

http://intheautumnroad.wordpress.com/ http://soundcloud.com/eme-navarro

Tagged with:
Publicado en Better World

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

In The Autumn Road: mi nuevo proyecto CC-by-sa
Archivos
A %d blogueros les gusta esto: