Michael Jackson ha muerto.

Afortunadamente lo ha hecho antes de iniciar la gira y sacar nuevo disco. El problema está en que ahora nos toca aguantar a todos los cursis que haran loas a este primo de chucky pervertidor del soul y nos tendremos que tragar por TV y radio (dos medios que afortunadamente no utilizo) sus vídeos y sus canciones.

Efectivamente, el bombardeo mediático no se ha hecho esperar. Para contratrrestar esta avalancha de mierda discotequera, pues eso es lo que hacía este primo de frankestein, estoy posteando en facebook unos cuantos videos de músicos de verdad que no necesitaban un cuerpo de baile para vender sus canciones.

Acerca de

http://intheautumnroad.wordpress.com/ http://soundcloud.com/eme-navarro

Publicado en Diario
3 comments on “Michael Jackson ha muerto.
  1. Danny dice:

    No fui yo nunca muy fan de MJ. Evidentemente, recuerdo la primera vez que vi “Thriller”. Tampoco me cayó especialmente mal (salvo cuando aquella historia de los derechos de The Beatles, claro). Siempre me pareció un pobre hombre que tuvo mucho más éxito que talento para justificarlo y cabeza para sobrellevarlo.

    Sea como fuere, que vaya en paz, que buena falta le hacía (la paz, quiero decir).

  2. Eme dice:

    Si, afortunadamente se puede cambiar de canal cuando suena su música. O sea que de alguna forma nosotros también nos quedamos en paz.
    Por cierto que hoy también a muerto otro gañán del rock, el que succionó a base de bien a los Stones y se cargó a los Beatles: Allen Klein.

  3. Salam dice:

    Bueno, a mi me encantaba su música, al menos en los primeros tiempos, pero cualquiera se pone a debatir con vosotros sobre música… eso sí, me hace gracia pensar que por eso soy una cursi🙂

Responder

In The Autumn Road: mi nuevo proyecto CC-by-sa
Archivos
