Fin de semana

El viernes estuve ensayando las canciones del concierto desde las 19.00 hasta las 23.00 Sonamos muy cool :D

Llegué a tiempo de ver a mis cuñados y tomarme una caña con elos. Luego se fueron por Madrid la nuit y yo me quedé con Weico. Al día siguiente empezamos con cañitas, comimos en casa, vinieron Santi y Juan Zamorano que no nos veníiamos desde antes  de verano y tras una siestecilla. salimos por la noche. Estuvimos por Ponzano. En un bar no pararon de poner blues. No me acuerdo como se llama ese bar pero es una taberna a la antigua usanza, con fotos de boxeadores y buenas tablas de queso. Luego terminamos en supersonic. Un bar que os recomiendo si os gusta la buena música.

He pasado el domingo “alobao” y visualizando el concierto. Una técnica muy buena para que todo salga como quieres y se puede aplicar a la vida en general.

Acerca de

http://intheautumnroad.wordpress.com/ http://soundcloud.com/eme-navarro

Publicado en Diario
One comment on “Fin de semana
  1. Hola Eme
    La técnica de visualización/ planificaciónaunque suen zen es buena. A mí me sirvió hace años para ir más tranquilo y depejado a exámenes.
    Seguro que os va bien el viernes.
    Un abrazo.

Responder

In The Autumn Road: mi nuevo proyecto CC-by-sa
Archivos
