Problemas con los servidores para Ubuntu

Acabo de actualizar a la nueva versión beta de Ubuntu y no consigo conectarme a los servidores para actualizarlo. Al entrar en el foro encuantro un mensaje que pide su difusión. Copio y pego:

Buenos días a todos.

Al habla el presidente de ADITEL, la asociación que está manteniendo la infraestructura del proyecto Ubuntu-es.

Ante todo, quiero pediros disculpas en nombre de la asociación por no haber informado debidamente del comienzo de las maniobras de migración de equipos que estamos llevando a cabo para mejorar el servicio dado.

Dichas maniobras están afectando directamente a la propia capacidad de la asociación para comunicarnos fluidamente (hay toda una transferencia de servicios entre máquinas para buscar un balanceo más adecuado que permita a la comunidad Ubuntu hispana funcionar sin problemas).

Los intrépidos asociados que están llevando a cabo la tarea nos han confirmado que, pese a que es posible que tarde en torno a unas tres semanas conseguir una estabilización del servicio, lo más probable es que en el plazo de un par de ellas sea funcional la mayor parte del servicio.

Puede darse el caso de que el proceso de migración sea insuficiente para mantener el alto nivel de peticiones que recibimos, en cuyo caso tomaríamos acciones de mayor calado, que podrían eventualmente ocasionar algunas otras molestias en el futuro. Esperamos que no llegue el caso y, de darse, que podamos informar con prontitud del problema.

En esta situación, incluso el intento de comunicación mediante la web se ha visto enterrado por un DoS debido al alto número de peticiones, por lo que optamos por enviaros directamente este correo para que lo difundáis por los canales que consideréis pertinentes.

Por lo tanto, rogamos encarecidamente unos días más de vuestra valiosa paciencia. Somos conscientes de que hemos dado la sensación de teneros abandonados, cuando la realidad es que se están aplicando los máximos esfuerzos para que la comunidad hispana obtenga un mejor servicio.

Sin más, agradeciendo vuestra preocupación por una comunidad tan saludable, me despido de ustedes redoblando mis excusas por una gestión comunicativa previa tan pobre de la situación.

Un saludo.

Emilio Molina
Presidente de ADITEL

Acerca de

http://intheautumnroad.wordpress.com/ http://soundcloud.com/eme-navarro

Tagged with: ,
Publicado en Linux, Software Libre, Ubuntu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

In The Autumn Road: mi nuevo proyecto CC-by-sa
Archivos
A %d blogueros les gusta esto: