Nochevieja en La Trébede: un jartón de gominolas

Una nochevieja, hace tiempo, recibí el año con doce almendras en vez de doce uvas y terminé en Chile. Desde entonces siempre como doce uvas, por si acaso. Esta noche y tras la cena y las uvas y las campanadas y los brindis y etcétera, bajamos al bar que hay debajo de casa. Antes estuvimos tirando petardos con mi hijo Juan, aunque a él le gusta que le llamen weico, y su amigo pato,que en relaidad, se llama Alejandro.

 Bueno, a lo que iba, unos cuantos, excatamente cuatro: Paloma y Oscar y Flora y yo, nos metimos en La Trébede.Algunos que pasáis por aquí ya la concoeis, al menos que yo sepa: Pat, Elena, Kike, Reichel, El Escocés, y, por supuesto, Santi, Elena, Juan, Carmen, Fernando y Clara y Miguel Ángel,y mi banda, Blue Identity. 

De La Trébede hay que decir que está ubicada en el parque de Montevideo, al lado del Bernabeu y que su dueño, Fernando, es del Atleti: con dos cojones.

Pues eso, que nos hemos bajado al bar de la esquina a celebrar el año nuevo. Yo me he pedido un gintonic de Bombay porque no he tenido cojones a recibir el año con una mahou cinco estrellas que es lo que tenía que haber hecho, pero que si lo hubiese hecho el suelo habría desaparecido bajo mis pies.

 Nos han dado un cotillón. El Escocés tiene una foto mía totalmente patética.(porque se la he mandado con el móvil)

Y de repente, Fernando ha saco un cuenco gigante de gominolas de todos los colores y me he comido doce gominolas porque como ya había comido doce uvas no teñía miedo de termminar en Chile otra vez.

 A veces en tu camino te encuentras cuestas que te parece imposible de subir. Hay una canción  de Peter Gabriel (ex Genesis) que simepre me ha ayudado a subir esas "cuestas".

Aquí os la dejo.

 Ciao.

Acerca de

http://intheautumnroad.wordpress.com/ http://soundcloud.com/eme-navarro

Publicado en Diario, Música para Reichel
6 comments on “Nochevieja en La Trébede: un jartón de gominolas
  1. Loli dice:

    Estupenda canción para subir y bajar cuestas…
    Espero que 2010 veas cumplidos alguno de tus deseos y proyectos.

    Abrazos
    L;)

  2. Eme dice:

    Gracias Loli y yo te deseo toda la fuerza para que cumplas los tuyos.

  3. Danny dice:

    La foto en cuestión es absolutamente mítica, doy fe. Me la guardo para cuando valga una pasta y la subaste en Sotheby’s (o como cojones se escriba)…🙂

    Feliz Año a ti y a los tuyos, maestro.

  4. reichel dice:

    qué guay va en una bici mientras canta!

  5. Eme dice:

    Sí, es una buena canción para pedalear!😀
    Y los espectáculos que montaba con Génesis eran fantásticos (para la época). Estoy retrasando un poco el post, espero tenerlo listo pronto😉

  6. Sr Capullo dice:

    Conozco el lugar… doy fe.

    Feliz año y todo eso…

Responder

In The Autumn Road: mi nuevo proyecto CC-by-sa
Archivos
