la SS española

Si prospera la ley de economía sostenible, se creará la Comisión de Propiedad Intelectual compuesta a su vez por dos seciones. La Sección Segunda (SS) compuesta por cuervos de la industria del entretenimiento, será la encargada de denunciar y cerrar las páginas web que, supuestamente, estén lucrandose con obras de terceros.

Una auténtica ley de "la patada en la web" que va más allá de la estupidez a la que nos tienen acostumbrados nuestros excesivamente caros (de costosos, no de queridos) ineptos políticos. 

Si ya la disposición final pone los pelos de punta pues deja en manos de lo contencioso adminstrativo, lo que hasta ahora era jurisdicción de lo penal o mercantil (se atreven a interferir en la independencia del poder judicial con tal de hacerle el juego al lobby económico, más terrble me parece los articulos dedicados a la investigación que pone en manos de las sociedades de gestión de derchos de autor toda la investigación pública.

 

Enhorabuena Zapatero, vas a pasar a la historia como el que ha perpetuado la brecha digital e impuesto a la democracia una nueva SS.

Acerca de

http://intheautumnroad.wordpress.com/ http://soundcloud.com/eme-navarro

Tagged with: , ,
Publicado en Redsistencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

In The Autumn Road: mi nuevo proyecto CC-by-sa
Archivos
A %d blogueros les gusta esto: