música para mi cabra: romper con todo

si me lo pide mi cabra habrá que seguir. y así, saltando de risco en risco, empiezo con un disco que rompió moldes y enfureció  a los fans de robert zimmerman. todo el mundo esperaba de bob sus discos acústicos y con armónica y el bueno de dylan se sale por la tangente con higway 61 revisited: coge la guitarra eléctrica y graba uno de los mejores discos de rock de todos los tiempos con una canción emblemática para cualquier generación: like a rolling stone. los fans pusieron el grito en el cielo, se sintieron traicionados, bastó una sola escucha detenida del disco para que cambiasen de opinión, excepto los más gilipollas, claro.

lo bueno que tiene este disco, bajo mi punto de vista es que dylan no hizo lo que se esperaba de él, si no lo que, en ese momento le apetecía. y rompió con todo.

 también es aconsejable desolation row (esta si es acústica).

Acerca de

http://intheautumnroad.wordpress.com/ http://soundcloud.com/eme-navarro

Tagged with: ,
Publicado en música para mi cabra
9 comments on “música para mi cabra: romper con todo
  1. Flora dice:

    Me encanta. Será casualidad, pero esta mañana, de camino al curro, me la puse en el coche y a la vuelta también. Es una de las mejores canciones

  2. Salam dice:

    http://comounacabra.blogspot.com/2010/03/no-sabe-lo-que-ha-hecho-mi-saento.html

    Peazo canción… peazo de historia, la del disco y la de la propia canción… Yo también quiero ser una piedra que rueda, girar y girar hasta ser chata como la tierra, aunque se rían aunque lo pierda todo, seguir rondando, seguir escuchando música y uf… chachi, sahento, chachi!!!!!

  3. […] Mientras me pienso el próximo aquí te dejo una versión pa bailar, Legionella […]

  4. Danny dice:

    Gran canción sin duda. De esas que casi todos tenemos asociada a un recuerdo. Por algo será…

    Obviamente no necesitas que te den opciones para seguir, tienes más que suficientes, pero pensando en discos rompedores que marcaron un antes y un después para sus creadores se me vienen a la cabeza, de esa época, (aparte de la trilogía mágica Rubber Soul – Revolver – Sgt. Peppers, of course) Pet Sounds, Astral Weeks (es que ahora estoy yo muy por la labor de oír al León de Belfast), Kind Of Blue (of course), o el Modern Sounds de Ray Charles…

    O, por supuesto, cualquier Bowie de los 70.

    Jarl. Anda que no tienes curro…😉

  5. Eme dice:

    sí, hay tela y mucho donde escoger. lo de romper es este post. le próximo no sé. pero como es para mi cabra, habrá que ir saltando de risco en risco. así que ya te adelanto que va a ser de psiquiátrico: incoherente, desquiciado, sin relación al guna y sin estilos definidos. vamos, como una cabra.😉

  6. reichel dice:

    y cual es ese recuerdo danny?, porque en el mío estás tú, estoy yo, bailamos esta canción agarrados en el escenario del bar de modernos del fotomatón de conde toreno, para desconcierto de los propios modernos, entre los que destaco a paco león, porque estaba y porque está muy bueno.😉

  7. Danny dice:

    Sí, sí, el mío es el mismo, Paco León y yo, que estamos ambos muy buenos (al menos en mi recuerdo…) bailamos agarrados mientras tú te quedas desconcertada ante un fotomatón lleno de modernos. Y de señoras.

    Espera, espera, creo que me he liado… no, eso lo he soñado. Ya ves qué tontería, cuando la realidad es mucho más bonita😉

  8. reichel dice:

    de señoras de facebook no?

Responder

In The Autumn Road: mi nuevo proyecto CC-by-sa
Archivos
