subrutina

me levanto a las seisymedia. le llevo el zumo de naranja a flora y, mientras ella se ducha y desayuna, miro el correo y me juego una mafia. despierto a weico con otro zumo y si florilla está en casa le llevo otro a ella. me ducho y hago algunas cosas de la casa, hoy toca barrer y fregar y lavadora porque el cocido lo hice ayer. quiero terminar pronto porque me quiero poner a escribir y tocar la elećtrica un rato con mis nuevas canciones a ver que tal y probar un nuevo pedal de distorsión. estos meses que voy a estar en el paro me tienen que disciplinar. lo necesito. ya estoy de vuelta en madrid.

Acerca de

http://intheautumnroad.wordpress.com/ http://soundcloud.com/eme-navarro

Publicado en Diario

Responder

In The Autumn Road: mi nuevo proyecto CC-by-sa
Archivos
