cerrando asuntos

wieco ha dado un giro fabuloso. el nuevo colegio le sienta mejor, allí valoran sus aptitudes y su forma de aprender. ya tenemos cita para la reserva del año que viene. me estoy adaptando a mi nueva situación, aunque aún me queda un poco. es cuestión de organizarse. gerardo me ha llamado, quiere que suba a cedeira con mi guitarra y grabarme un par de temas al más puro estilo de los comienzos de los discos. tiene el equipo para ello y yo las ganas, casi. todavía no sé si me subo con la eléctrica en plan john lee hooker o con la acústica y la armónica. tengo temas para lo segundo y me pongo luego a inventarme cuatro canciones para lo primero y ya veré que hago. estoy necesitando otro viaje a la playa, pero primero debo cerrar la presentación del libro de la taberna (mañana lo sabré) y los ensayos con el nuevo batería.

Acerca de

http://intheautumnroad.wordpress.com/ http://soundcloud.com/eme-navarro

Publicado en Diario

Responder

In The Autumn Road: mi nuevo proyecto CC-by-sa
Archivos
