al marcus en twitter

ya hemos tenido el primer ensayo con Orli a la batería, es un tipo excepcional y toca como quiere. estamos recuperando el espíritu de la banda. aunque al final del ensayo mi guitarra se cayó y se le ha partido la pala. en mal momento me viene este percance que tengo infinitos gastos. (por cierto tengo que comprar un juego de cuerdas para mi antigua Cort mientras me arreglan la LesPaul).

el otro día hice un cocido de los que se te saltan las lágrimas y he probado con la moussaka y no ha salido mal, no.

como ando dándole vueltas a escribir la historia competa de Al Marcus, he decidido escribirla en twitter, así las ideas las puedo ir twiteando ( o como se diga) y no me enfrento al síndrome del papel en blanco. De momento he optado por ir publicando el prólogo que es la b-side que ya se publicó en La Taberna del Escocés.

quien quiera seguir la historia solo tiene que usar el hastag #almarcus o buscar aquí

Acerca de

http://intheautumnroad.wordpress.com/ http://soundcloud.com/eme-navarro

Publicado en Diario

Responder

In The Autumn Road: mi nuevo proyecto CC-by-sa
Archivos
