Change our minds (we’re 99%)

Bueno pues ya tengo la mezcla definitiva de “mi primera canción en solitario”. Lo entrecomillo porque en mi página de soundcloud hay dos más The Death of Joe Furton, un tema de Chema Tornero para mi B-Side que escribí para la Taberna del Escocés, que grabamos Vali y yo y que está publicada en la web de Blue Identity. Y Nobody’s Death, la canción que grabamos Vali, Chema y yo y que luego fue utilizada para la campaña de autoinculpación de Hacktivistas y de la que ya se ha escrito aquí.

Change our minds es fruto de varias conversaciones que mantuvimos Flora (@MssDrake) y yo muchos meses antes de que surgiese el 15M. Hablábamos sobre la idea de que la gente empezaba, desde hacía tiempo, a mostrar unas ganas de cambio y que lo veíamos en pequeños pero multitudinarios detalles, luego sucedió el 15M, del que fuimos protagonistas ambos y me puse en contacto con Chema, le mandé una maqueta grabada en el ordenador y le pedí que terminase la letra. Las dos primeras estrofas son mías y coinciden con el período de conversaciones entre flora y yo durante los meses previos al 15M y las dos estrofas finales son de Chema y hablan desde el 15m en adelante.

La canción está grabada por Gerardo Calvo de Aboryginal Records en Ventosa (Molina de Aragón) con una studer de 8 pistas, como la que se usaba en tiempos de Revolver o Sfgt Peppeers. Todo un lujo.

Os dejo la canción en Soundcloud tenéis la letra.

Acerca de

http://intheautumnroad.wordpress.com/ http://soundcloud.com/eme-navarro

Tagged with:
Publicado en #spanishrevolution, Diario

Responder

In The Autumn Road: mi nuevo proyecto CC-by-sa
Archivos
