Albert Plá tiene razón

Estoy probando la publicación vía correo electrónico con el móvil y no se me ocurre otra cosa que vista la situación actual Albert Plá tiene razón y cualquiera que viva en España debería sentir asco. Yo Lo siento.

Acerca de

http://intheautumnroad.wordpress.com/ http://soundcloud.com/eme-navarro

Publicado en Diario
5 comments on “Albert Plá tiene razón
  1. pepino-aleman dice:

    También dará asco ser chino, o vietnamita, francés, alemán, mexicano, puerto riqueño e incluso catalán. Eso sí, la pasta (española) que se ha embolsado con su grupo de gualtrapas no le dará asco verdad? Eres un demagogo

  2. Pepino-alemán, con cosas como “grupo de gualtrapas” lo único que demuestras es tu total ignorancia. Te dejo un link de un directo bastante conocido http://www.youtube.com/watch?v=6FIwj6DvT9Y No se si estará a la altura de tu gusto, pero yo no los llamaría grupo de gualtrapas. Eres un capullo.

    • Eme Navarro dice:

      No sé porque, a determinada gente, en cuanto ven u oyen las declaraciones de un artista se ponen como fieras, yo creo que es envidia, la envidia del mediocre, del que pasa por la vida como una ameba.

  3. salamin dice:

    pero qué podéis esperar de un pepino y además, alemán, con el frío que hace por allí, como no sea en vinagre… ;P

Responder

In The Autumn Road: mi nuevo proyecto CC-by-sa
Archivos
