me declaro dockersexual

Frente a la moda lumbersexual, que consiste en vestirse de leñador con barba de profeta incluida y añorar una vida en el bosque que nunca se tuvo ni vivió, mientras se desayunan diferentes tipos de leche y cereales (os lo juro que es verdad) y exhiben numerosos gadgets Apple, yo reivindicó y me declaro dockersexual, añoro el tiempo de estibador (al menos estuve estibando camiones) los desayunos con carajillo y asiático y la cazalla, me dejo barbuza y rescato chupa de cubierta. y para que se jodan los lumbersexuales escribo este post desde un iPad.
Creando moda y quien quiera que me siga.

2015/01/img_0038.jpg

Acerca de

http://intheautumnroad.wordpress.com/ http://soundcloud.com/eme-navarro

Publicado en Diario

Responder

In The Autumn Road: mi nuevo proyecto CC-by-sa
Archivos
